The 2-Minute Rule for tarot en Dos hermanas

Hoy voy a hablar de uno de esos vídeos, ya que desde que lo conocí llevo haciéndole un pequeño seguimiento y con mucha frecuencia alguien lo enlaza en los comentarios de alguno de mis posts, sobre todo si se menciona el cáncer.

¿Hay alguna otra forma de conocer el prestigio de este señor? Él mismo intenta destacarlo, dejando caer al inicio del vídeo que ha estudiado "fuera" disciplinas como la homeopatía, la fitoterapia o la medicina ortomolecular, y dice que ha trabajado con equipos  liderados por conocidos terapeutas del mundo de la medicina alternativa y con teorías muy discutibles.

Y tampoco explicas por que este señor tan brillante, viajado y profesionalmente desarrollado no publica ni un estudio demostrando sus teorías ni organiza un ensayo transparente y controlado por alguien imparcial.

"Como algunos alimentos cambian el pH de la orina, el del cuerpo también". La segunda parte de la frase es falsa, el pH del cuerpo no cambia con la alimentación.

Father nombres de curaciones y hospitales que lo demuestren. Esa es la única manera de ayudar a la gente con problemas, de otra manera creo que habrá mucha gente como yo, que seguirá pensando que perteneceis a la correa de transmisión de los vendedores de humo

Aunque Martí Bosch se cubre las espaldas diciendo que él "no cura el cáncer sino que prepara el cuerpo para que pueda curarse por sí mismo" (que, desde el punto de vista del paciente, más o menos es lo mismo), el mensaje que transmite durante los casi sesenta minutos de la charla es otro muy diferente.

Las cartas me acompañan desde hace muchos años por lo que tengo un perfecto dominio del lenguaje de los arcanos y mi videncia es pure, heredada de familia. Este don me ayuda, y mucho, a la hora de realizar las consultas de tarot para poder daros detalles más concretos y poder asegurarme por dos vías, las cartas y la videncia, de la información que veo y transmito porque durante la consulta tus inquietudes las hago mías.

Bueno, quiero decir que cada opinión es respetable, y que no vale la pena llegar a polarizar las opiniones al punto de llegar a descalificar a las personas. En un asunto de interés de la humanidad entera, como lo es el cáncer, necesitamos a toda costa poner a prueba todas nuestras capacidades incluidas la tolerancia, la objetividad, y la serenidad de juicio para poder discernir, sin obstàculos que sesguen nuestra percepción . La claridad de juicio a veces puede perder algo importante cuando hay mucha vehemencia.

En su afán de brindar la mejor lectura de tarot a mano en Dos Hermanas, este erudito tarotista proporciona una experiencia interactiva y empoderadora, habilitando a los individuos encontrar revelaciones valiosas y hacer decisiones fundadas para un futuro más luminoso.

Y si, a pesar de mis avisos y comentarios, no te apetece dedicar una hora de tu seguramente valioso tiempo a verlo, te lo resumo a continuación:

Result of read this post here complementary and option medication over the survival and wellbeing-relevant Standard of living amid terminally unwell most cancers individuals: a possible cohort review (2013)

Tras leer esta entrada se me han aclarado muchas dudas y he recordado cosas que no las tenía del todo frescas.

Esto es al principio, después seguí viendo cosas que no me acaban de gustar como por ejemplo que parece decir continuamente que todos los cáncer se originan por la misma teoría y todos se solucionan de la misma forma aparte de solucionar muchas más dolencias, pero oye, entre que ya no recuerdo bien ciertos conceptos, contaba cosas que son lógicas y correctas y el hombre efectivamente tiene carisma, simpatía y buen rollo a raudales me ganó, igual que al público asistente.

Es una pregunta que solo tiene un objetivo: Verificar las fuentes que utilizas. Insisto, ¿vas a decirme de dónde salen esos textos?

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “The 2-Minute Rule for tarot en Dos hermanas”

Leave a Reply

Gravatar